Grupo Econocom

Con 11.000 colaboradores, de los cuales más de 7.000 son ingenieros y técnicos, estamos presentes en 19 países

Grupo Econocom es el integrador tecnológico internacional que diseña, financia y asesora las compañías en su transformación digital. En España, con un equipo de cerca de 1.000 colaboradores, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo, Valladolid, Zaragoza y Palma de Mallorca, asegurando una gran cobertura en todo el territorio nacional. Mediante la solución Econocloud, Econocom potencia los servicios en la nube con una capa de valor de servicios gestionados en cloud computing.

Disponemos de «data centers» en Madrid y Barcelona

Trabajamos para ti

Somos un equipo profesional que trabaja para que tengas la mejor experiencia con Econocloud, la más segura, próxima y flexible

account manager
Account Manager

Tu contacto comercial vela por optimizar tu inversión.

administrador de sistemas
Sys-admin

Nuestro equipo de ingenieros gestiona y administra tus servicios.

hola nexica
¡Hola, Econocloud!

Tú, nuestro cliente.

Service manager
Service Manager

Como responsable de tu cuenta, trabajará contigo para desarrollar los proyectos.

Service desk
Service Desk

Supervisión y Monitorización de tu plataforma y soporte 24×7.

Proximidad, flexibilidad y seguridad

Somos próximos porque nuestro equipo trata con personas, codo a codo, no solo con tecnología. Somos flexibles, elásticos y escalables ya que nos adaptamos a tus necesidades y entornos y solo pagas por el espacio que usas. Y somos seguros porque nuestros data centers cuentan con la última tecnología y las más exigentes certificaciones en seguridad y gestión de infraestructura de TI, para que tú te preocupes solo de tu negocio y nosotros de tus aplicaciones críticas. Descubre Econocloud.

Máxima disponibilidad para tus datos

Para ofrecerte las máximas garantías para tus datos y aplicaciones críticas, Econocloud dispone de centros de datos en Madrid y Barcelona y contamos con las certificaciones de Cisco, NetApp, VMware, Microsfot, SAP y otros líderes del sector que han validado nuestros procesos de gestión e infraestructura.

Además, cumplimos con las mejores prácticas reconocidas en el mercado como son ITIL y sistemas de gestión certificados según normas internacionales (ISO):

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 (ES119507) – Diseño y provisión de servicios en la nube y servicios profesionales sobre infraestructuras de TI para empresas que requieren servicios tecnológicos avanzados de operación continua.

iec certification

ISO/IEC 20000-1:2018 – Sistema de gestión para el diseño y la provisión de servicios en la nube y servicios profesionales sobre infraestructuras de TI para empresas que requieren servicios tecnológicos avanzados de operación continua, suministrados desde la sede central de Econocloud – Grupo Econocom

TI

iec certification

ISO/IEC 27001:2013 – Gestión de la seguridad de la información

Este certificado SAP Certified in Cloud and Infrastructure Operations certifica que Econocloud – Grupo Econocom, como proveedor de infraestructura en la nube, cumple con todos los requisitos definidos en el programa de certificación de SAP Outsourcing Operations Partner.

Cisco powered

Cisco Powered Cloud y Managed Services en IaaS y DaaS

Con la garantía de los mejores actores tecnológicos

Wmware logo
BMC logo
SAP Logo
Netapp logo
Oracle logo
commvault logo
Microsoft logo
Zerto logo
Cisco logo
Veeam logo

Contacta con la nube

Háblanos de TI. Te acompañamos en el proceso y en todo momento sabrás dónde y con quién están tus datos.

    *Campos obligatorios





    Menú